Spanish Broadcasting System tendrá el servicio online de la AP

02 de octubre 2012
Las 10 radioemisoras de la cadena Spanish Broadcasting añadirán el servicio online de la AP su sitio de internet, anunció hoy la Associated Press.

El acuerdo entre SBS y la AP dará a los cibersitios una gama sin precedentes de noticias y fotos, nacionales e internacionales, transmitidas gracias a la amplia cobertura que la agencia noticiosa da a Estados Unidos y Latinoamérica, donde cuenta con 25 corresponsalías y se destaca como el servicio noticioso de preferencia.

“SBS se enorgullece de ser socio de la AP", declaró Andrew Polsky, vicepresidente de ventas digitales de la Spanish Broadcasting System. "Esta asociación permite traer el contenido de la fuente noticiosa más confiable a nuestros lectores hispanos estadounidenses, en español. Las diversas secciones tales como Noticias Generales, Deportes, Entretenimiento, etc son una extraordinaria oferta para nuestra red de cibersitios, que la mayoría de las radioemisoras no tienen".

"La AP está encantada de tener la oportunidad de proveer a SBS con el mejor contenido noticioso e informativo del sector”, expresó P.J. McCarthy, director de ventas para AP Radio. "La AP transmite noticias rápidas y confiables a las principales radioemisoras del país, tanto radiales como de internet. La transmisión de noticias de la AP a los sitios de internet de SBS será de gran servicio para la comunidad hispana, con noticias generales, de entretenimiento, deportes y finanzas. Al contar con el contenido de la AP, los anunciantes de SBS tendrán una audiencia más diversa y la oportunidad de proyectarse a una audiencia más delimitada”.

Las 10 radioemisoras de SBS que comprarán los servicios de AP Spanish Online son WSKQ-FM y WPAT-FM (Nueva York); KLAX-FM y KXOL-FM (Los Angeles); WLEY-FM (Chicago); KRZZ-FM (San Francisco) y WRMA-FM, WXDJ-FM, WCMQ-FM y WRAZ-FM (Miami).

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.:
Spanish Broadcasting System, Inc. es la empresa de medios hispana de cotización pública más grande de Estados Unidos. Es propietaria y/o operadora de 21 radioemisoras en los mayores mercados hispanos de Estados Unidos: Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, con contenidos Tropical, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español y Hurban. La compañía también es propietaria y operadora de MegaTV, una televisora de señal por aire, cable y satélite con filiales en todo Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo y administra www.LaMusica.com, un cibersitio en español e inglés sobre música latina y contenidos del mundo del espectáculo, la cultura y las noticias. El cibersitio corporativo es www.spanishbroadcasting.com.

Sobre la AP:
La Associated Press es la agencia de noticias internacionales esencial, que transmite noticias rápida y objetivamente de todos los rincones del planeta, en todas las plataformas y formatos comunicativos. Fundada en 1846, la AP hoy en día es la fuente más confiable de noticias independiente. En un día promedio, más de la mitad de la población mundial ve alguna noticia de la AP. En internet: www.ap.org.

Paul Colford
AP, Director de Relaciones con los Medios
pcolford@ap.org
212.621.1895

Vladimir Gómez
Director, Mercadeo y comunicaciones
Spanish Broadcasting System, Inc.
vgomez@mega.tv
305.644-4817